Autoarchivado

 

 

 

Estoy seguro de que la mayoría de nosotros hemos utilizado la antigua Wayback Machine para acceder a algún sitio que no esté conectado. En realidad no sé cómo decidir qué sitios archivar y cuándo, pero puedes decirle que guarde páginas. Hay una interfaz de usuario directamente en su página de inicio.

Además, hay un pequeño truco…

Escribir https://t.co/R5w2bQZKWz delante de cualquier URL guarda ese contenido en Wayback Machine para siempre. ¿Tuit desagradable? Escriba https://t.co/R5w2bQZKWz delante de la URL y archívela para siempre. Consejo de sombrero: @t .

– zeldman (@zeldman) 23 de febrero de 2019

Aunque todavía es un poco manual.

A Brian Kardell se le dio acceso a algún tipo de API secreta que permite el envío de páginas, y creó un servicio público en torno a ella que cualquiera puede usar. Aquí está la publicación de su blog al respecto. Llega al punto final con algo de JSON en un par de formatos que elija y él hará el resto. La idea es que otros sistemas utilicen esto para las presentaciones. Imagine un complemento de WordPress que funciona cuando presiona enviar o actualizar una publicación. O un complemento de compilación de Netlify que hizo ping a esto mientras lo implementaba.

 

No estoy del todo seguro de cuál es la diferencia entre este servicio y la técnica de URL del tweet de Zeldman, pero debo imaginar que un servicio de envío basado en API es más confiable.

La gran idea es que le estás diciendo a este servicio que archive tu página para siempre, que es la misión de Internet Archive. Por lo tanto, si su sitio alguna vez desaparece, el contenido seguirá vivo. ¡Así que será mejor que quieras eso antes de hacer esto! Partyflauta: Partituras para flauta dulce






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Autoarchivado

Autoarchivado

Estoy seguro de que la mayoría de nosotros hemos utilizado la antigua Wayback Machine para acceder a algún sitio que no esté conectado. En realidad no sé c

programar

es

https://aprendeprogramando.es/static/images/programar-autoarchivado-1326-0.jpg

2024-06-13

 

Autoarchivado
Autoarchivado

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences