Blogatón de sistemas de diseño

 

 

 

Fue divertido ver un montón de blogs de ida y vuelta entre un grupo de personas inteligentes que citaban a un grupo de personas inteligentes la semana pasada. Si te lo perdiste, quizás quieras comenzar por el final y trabajar hacia atrás.

Sólo tengo un dato que añadir. No hago mucho con sistemas de diseño. Trabajo en equipos bastante pequeños, y todos han encontrado un sistema que funciona y que no implica lo que cualquiera llamaría un sistema de diseño. Cuando nos hemos desviado intencionalmente en la dirección de un sistema de diseño, nos hemos encontrado no como arquitectos o jardineros, sino como cuidadores de zoológicos. Simplemente estábamos documentando lo que ya teníamos, lo cual estaba bien como ejercicio, pero no particularmente útil en la práctica. De nuevo, sólo para nosotros.

 






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. El diseño web responsivo cumple diez años.
  2. Comparación de navegadores para diseño responsivo
  3. Diseño inclusivo 24
  4. diseño de formulario

Blogatón de sistemas de diseño

Blogatón de sistemas de diseño

Fue divertido ver un montón de blogs de ida y vuelta entre un grupo de personas inteligentes que citaban a un grupo de personas inteligentes la semana pasada.

programar

es

https://aprendeprogramando.es/static/images/programar-blogaton-de-sistemas-de-diseno-1237-0.jpg

2024-06-13

 

Blogatón de sistemas de diseño
Blogatón de sistemas de diseño

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences