CUBO CSS

 

 

 

Una metodología CSS de Andy Bell:

La parte más importante de esta metodología es el propio lenguaje: CSS. Es clave señalar su existencia en el nombre porque algunos enfoques alternativos, como BEM , que he disfrutado durante muchos años, pueden alejarse mucho de las hojas de estilo en cascada. Sin embargo, me encanta CSS y creo que sus capacidades principales son en realidad claves para un CSS escalable.

Una parte favorita…

[…] un sistema de diseño no sólo te hace pensar a un nivel micro , sino también a un nivel macro , porque no solo tienes que tomar decisiones sobre los píxeles, sino también decisiones de organización de alto nivel a las que ayuda el sistema de diseño. resolver. El trabajo del sistema de diseño es en realidad trabajo diplomático , la mayor parte del tiempo.

 

Aquí es a menudo donde veo que la visión estrecha de túnel de solo componentes se queda corta y, en realidad, estos enfoques son menos sistemas de diseño, sino más bibliotecas de componentes que resuelven una cohorte de problemas mucho más limitada.

Me gusta la idea de abordar CSS desde una filosofía de adentro hacia afuera (centrándose en diseñar cosas específicas muy pequeñas y luego agruparlas para hacerlas más grandes) y desde una filosofía de afuera hacia adentro, sin olvidar que los componentes deben componerse juntos de manera sensata.

Enlace directo → Aprender a programar con ejemplos






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. ¿Cómo se hace el tamaño máximo de fuente en CSS?
  2. Cambiar el tamaño de los valores en pasos en CSS
  3. ¿Qué hace “revertir” en CSS?
  4. CSS4 es una mala idea

CUBO CSS

CUBO CSS

La parte más importante de esta metodología es el propio lenguaje: CSS. Es clave señalar su existencia en el nombre porque algunos enfoques alternativos, co

programar

es

https://aprendeprogramando.es/static/images/programar-cubo-css-1563-0.jpg

2024-06-13

 

CUBO CSS
CUBO CSS

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences