Drupal a Jamstack

 

 

 

He estado insistiendo durante un tiempo en que Jamstack no significa necesariamente desechar su antiguo CMS. De hecho, yo diría que Jamstack es más poderoso cuando se combina con un sistema que ya conoces, con el que te sientes cómodo y tal vez incluso te guste. A eso lo llamarías desacoplar la parte delantera.

 

Netlify tiene un seminario web sobre exactamente esto, con Alex De Winne, quien le mostrará un sitio del mundo real en una demostración en vivo que combina Drupal (un CMS PHP y MySQL clásico que impulsa una gran cantidad de sitios) y la arquitectura Jamstack. .

Regístrese para el seminario web gratuito






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Drupal a Jamstack

Drupal a Jamstack

He estado insistiendo durante un tiempo en que Jamstack no significa necesariamente desechar su antiguo CMS. De hecho, yo diría que Jamstack es más poderoso

programar

es

https://aprendeprogramando.es/static/images/programar-drupal-a-jamstack-1413-0.jpg

2024-06-13

 

Drupal a Jamstack
Drupal a Jamstack

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences