Fuentes de Google + fuentes variables

 

 

 

Veo que Google Fonts lanzó un nuevo diseño (Tweet). En comparación con el último gran rediseño, este parece mucho más iterativo. Realmente apenas puedo notar la diferencia, excepto que es azul en lugar de rojo y esta bonita casilla de verificación: Mostrar solo fuentes variables .

Una opción para mostrar solo fuentes variables es una característica bastante audaz para la navegación principal. Ese es un fuerte compromiso con esta característica. Dado que Google Fonts tiene aproximadamente el 90% de la participación de mercado de fuentes web alojadas y atiende billones de solicitudes, eso aumentará en gran medida el interés y el uso de fuentes variables. Los diseñadores y desarrolladores web han estado entusiasmados con las fuentes variables desde hace un tiempo, pero apuesto a que este es el año en que comenzamos a verlas en la naturaleza de una manera mucho más amplia.

 

Algo sobre fuentes variables inspiró el micrositio. Consulte v-fonts.com y Axis-Praxis. ¡Aquí viene otro: variablefonts.io! Al igual que los demás, también tiene ejemplos interactivos, pero también está lleno de consejos directos actualizados y enlaces a recursos.

Otra cosa realmente genial que Google Fonts ha hecho recientemente es permitir el uso de font-display. Tiene un buen valor predeterminado ( swap) y se puede cambiar fácilmente como parámetro de consulta. Matt Hobbs tiene un artículo reciente sobre qué es, qué tan importante puede ser y cómo usarlo.

 

Y mientras hablábamos de Google Fonts, el otro día me encontré con la extensión del navegador Snapfont. Es una cuestión de pagar lo que quieras (les lance cinco libras).

Simplemente reemplaza cada fuente del sitio con una que elijas para probarla rápidamente. No hay opciones, por lo que no sirve para ajustar ninguna opción. El botón “Encabezado” ni siquiera funcionó para mí. Pero me gusta lo simple y fácil que fue probar un sitio con una nueva fuente. Noticias sobre futbol y del Cadiz






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Fuentes de Google + fuentes variables

Fuentes de Google + fuentes variables

Veo que Google Fonts lanzó un nuevo diseño (Tweet). En comparación con el último gran rediseño, este parece mucho más iterativo. Realmente apenas puedo n

programar

es

https://aprendeprogramando.es/static/images/programar-fuentes-de-google-fuentes-variables-1285-0.jpg

2024-06-13

 

Fuentes de Google + fuentes variables
Fuentes de Google + fuentes variables

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences