¡HTTPS es fácil!

 

 

 

He sido culpable de lamentarme públicamente de la complejidad de HTTPS. En el pasado, compré certificados SSL de proveedores externos y tuve problemas para instalarlos. Tuve certificados caducados y tuve que luchar para arreglarlos. Tuve que presionar y presionar a las empresas de alojamiento para que me ayudaran a garantizar que las cosas se renovaran correctamente y quedé insatisfecho.

Pero yo diría que en los últimos años esto realmente se ha calmado. CSS-Tricks pasó a HTTPS hace unos cinco años, por lo que ya hemos superado cualquier problema con contenido inseguro o algo así. Hoy en día, mi anfitrión (y patrocinador), Flywheel, lo hace con solo presionar un interruptor en su administrador, por lo que es completamente obvio. Las cosas que tengo en Netlify son automáticamente HTTPS . También tiendo a poner a Cloudflare al frente de todo, debido a todas las cosas de seguridad y rendimiento que ofrecen, en su mayoría de forma gratuita. HTTPS se está volviendo mucho más fácil.

 

El nombre de esta publicación de blog es el nombre de este pequeño proyecto de micrositio de Troy Hunt: ¡ HTTPS es fácil! Es una serie de cuatro partes de videos de cinco minutos que recorren el proceso de agregar seguridad de nivel empresarial a un sitio de forma rápida y gratuita con Cloudflare. Casi parece un anuncio de Cloudflare, y no podría importarme menos si lo es, pero Troy dice:

[…] esta no es una actividad comercial por mi parte; Cloudflare no me contrató para crear esto y les sorprenderá la primera vez que lo vean.

Realmente es fácil y gratuito, así que siento que estoy cumpliendo con mi deber de compensar las quejas anteriores sobre HTTPS.

Parte de lo que me ayuda a sentirme más seguro es minimizar la cantidad de configuraciones que tengo para diferentes cosas. Todos mis sitios de WordPress están en Flywheel; no están dispersos, por lo que no tengo que aprender varios sistemas. Todo mi despliegue se realiza a través de Buddy. Todos mis dominios pertenecen a un único registrante, por lo que lo que aprendo al administrar un dominio es útil para todos ellos. Todos mis sitios se ejecutan a través de Cloudflare, por lo que confío en mis habilidades de gestión allí. Este tipo de consolidación es bueno para mantener bajos mis niveles de estrés. Juegos gratis






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

¡HTTPS es fácil!

¡HTTPS es fácil!

He sido culpable de lamentarme públicamente de la complejidad de HTTPS. En el pasado, compré certificados SSL de proveedores externos y tuve problemas para i

programar

es

https://aprendeprogramando.es/static/images/programar-https-es-facil-1210-0.jpg

2024-06-13

 

¡HTTPS es fácil!
¡HTTPS es fácil!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences