Mismo HTML, diferente CSS

 

 

 

Ahmad Shadeed cubre la idea de un componente de tarjeta que tiene un conjunto fijo de HTML semántico con algunas clases BEMy. Hay un título, autor, imagen y etiquetas. Luego rediseñó la tarjeta en cinco diseños totalmente diferentes sin tocar nada del HTML, solo el CSS.

Si este es un momento ah-ha para ti, ¡genial! Podría valer la pena saber que este concepto exacto esencialmente entusiasmó a toda una generación de desarrolladores front-end, en gran parte debido al concepto de CSS Zen Garden, donde todo el sitio web era un conjunto fijo de HTML y solo los cambios de CSS generaban Algunas creatividades increíbles.

Por supuesto, normalmente nos ponemos manos a la obra con HTML cuando realizamos trabajos de rediseño, pero sigue siendo un ejercicio divertido que demuestra el poder de CSS. Me pregunto si los componentes basados ​​en JavaScript son los que causan este asombro hoy en día, porque tienen un poder de abstracción similar: realizar cambios en un componente y ver el impacto en todo un sitio. Sólo que en lugar de que la idea esté arraigada en la restricción, no hay restricciones.

 

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Cargas útiles HTML más pequeñas con trabajadores de servicios
  2. Cómo crear un temporizador de cuenta regresiva animado con HTML, CSS y JavaScript
  3. ¿Por qué JavaScript se está comiendo HTML?
  4. Inspirando a estudiantes de secundaria con HTML y CSS

Mismo HTML, diferente CSS

Mismo HTML, diferente CSS

Ahmad Shadeed cubre la idea de un componente de tarjeta que tiene un conjunto fijo de HTML semántico con algunas clases BEMy. Hay un título, autor, imagen y

programar

es

https://aprendeprogramando.es/static/images/programar-mismo-html-1255-0.jpg

2024-06-13

 

Mismo HTML, diferente CSS
Mismo HTML, diferente CSS

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences