Ordenar perlas fácilmente

Aprender a programar con ejemplos Aprender a programar Cubic, Javascript y Python con ejemplos

 Ordenar perlas fácilmente

Ordenar perlas fácilmente



Equipo Arduino — 16 de febrero de 2022



Ordenar perlas fácilmente



Si desea medir el azul de un objeto, puede iluminarlo con luz azul pura y luego medir la intensidad de la luz reflejada con un fotodiodo. Haga lo mismo con la luz roja y verde, y podrá obtener el valor de color RGB. Por el contrario, puede hacer brillar luz blanca sobre un objeto y usar tres fotodiodos con los filtros de color apropiados para calcular sus niveles RGB. este clasificadorconstruido por Redditor Dumjim, se basa en estos principios para organizar grandes cantidades de cuentas.



Esta máquina clasifica los tipos de cuentas que se utilizan para hacer cuentas. Estos pueden venir en recipientes individuales, pero rápidamente terminan mezclados. Pero ahora Dumjim puede clasificar rápida y fácilmente esas cuentas por color. Utiliza un marco y mecanismos impresos en 3D, que Dumjim diseñó en el software CAD Autodesk Inventor.



Ordenar perlas fácilmente



El cerebro de la máquina es un un arduino, que inspecciona cada perla usando un sensor de color que opera en luz blanca con fotodiodos filtrados. Un mecanismo único accionado por servo alimenta perlas desde una tolva hasta el sensor. Según los valores de color, utiliza un segundo mecanismo servoaccionado para dejar caer las perlas en un conducto y en contenedores separados. Estos mismos principios funcionarían para clasificar objetos uniformes de cualquier tipo por color, pero es especialmente adecuado para pequeñas cuentas que frustran a los artesanos.



¡Puedes verlo en acción aqui!





Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la fuente RSS 2.0. Puedes deja una respuestao trackback desde su propio sitio.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/16/ordenar-perlas-facilmente/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente