Pautas de diseño, plantillas y descargas de iOS 13

 

 

 

Erik Kennedy escribió una serie de consejos de diseño para el iPhone. Como las Directrices de interfaz humana de Apple, sólo ilustradas y legibles , afirma Erik.

Esto es principalmente para aplicaciones nativas de iOS, pero me hace preguntarme cuánto de esto se espera al hacer una aplicación web progresiva móvil. Por un lado, parece divertido intentar crear este tipo de cosas en la web, y sería genial hacer que su aplicación web se sienta súper nativa. Por otro lado, ¿eso no lo hace aún más incómodo para Android y otras plataformas que no son iOS?

Algunos otros pensamientos:

  • ¿Cuántas de estas cosas obtienes “gratis” con SwiftUI?
  • Según tengo entendido, cuando creas aplicaciones con Flutter/Material, las aplicaciones nativas que se crean hacen algunas cosas inteligentes multiplataforma, imitando cómo esa plataforma hace las cosas.

Erik también realiza una capacitación en diseño muy profunda y la inscripción solo se abre de vez en cuando; la siguiente se abre el 4 de marzo.

 

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. El diseño web responsivo cumple diez años.
  2. Comparación de navegadores para diseño responsivo
  3. Diseño inclusivo 24
  4. diseño de formulario

Pautas de diseño, plantillas y descargas de iOS 13

Pautas de diseño, plantillas y descargas de iOS 13

Erik Kennedy escribió una serie de consejos de diseño para el iPhone. Como las Directrices de interfaz humana de Apple, sólo ilustradas y legibles , afirma

programar

es

https://aprendeprogramando.es/static/images/programar-pautas-de-diseno-1246-0.jpg

2024-06-13

 

Pautas de diseño, plantillas y descargas de iOS 13
Pautas de diseño, plantillas y descargas de iOS 13

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences