Ponte estático

 

 

 

En este artículo, Eric Meyer sostiene que el rendimiento es más importante que nunca en este momento, especialmente para los sitios web que contienen información crítica para el público:

Si está a cargo de un sitio web que proporciona aunque sea información ligeramente importante o servicios importantes, es hora de volverse estático . Estoy pensando en sitios para lugares como departamentos de salud (y casi todos los servicios gubernamentales), hospitales y clínicas, servicios públicos, entrega y pedidos de alimentos, y estoy seguro de que hay más que no se me han ocurrido. En la medida de lo posible, bájelo a HTML y CSS estáticos y tal vez un poco de mejora de JS, y elimine cada byte que pueda.

 

Lo que Eric quiere decir con “es hora de volverse estático” es que necesitamos entregar archivos HTML, CSS y JavaScript antiguos al navegador con renderizado del lado del servidor. De esa manera, nuestros sitios son más rápidos y con menos cuellos de botella que pueden inutilizar todo el sitio web.

En este sentido, Zach Leatherman examinó recientemente 200 sitios creados con Eleventy y descubrió que la puntuación media de rendimiento de Lighthouse era 93,7. En otras palabras: los generadores de sitios estáticos son increíblemente rápidos. Y si esa no es una buena razón para hacer el cambio o comenzar a aprender sobre los generadores de sitios estáticos en general, entonces no sé cuál lo es.

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Ponte estático

Ponte estático

En este artículo, Eric Meyer sostiene que el rendimiento es más importante que nunca en este momento, especialmente para los sitios web que contienen informa

programar

es

https://aprendeprogramando.es/static/images/programar-ponte-estatico-1349-0.jpg

2024-06-13

 

Ponte estático
Ponte estático

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences