¿Por qué es importante escribir en el trabajo remoto?

 

 

 

Habla con cualquiera que tenga un blog activo y apuesto a que te dirá que ha sido valioso para ellos. Quizás sean puertas abiertas. Quizás les haya conseguido un trabajo. Quizás les haya conseguido una invitación a una conferencia. Tal vez simplemente les guste la emoción de saber que la gente lo ha leído y respondido. Quizás aprendieron mucho a través de su creación y mantenimiento.

Khoi Vinh dijo :

Es difícil exagerar lo importante que ha sido mi blog, pero si intentara resumirlo en una sola palabra, sería: “amplificador”.

Pero ¿qué pasa con otros tipos de escritura? ¿Solo escribir día a día? ¿Es eso importante para los trabajadores web? “Especialmente ahora”?

 

Tim Casasola :

En el trabajo remoto, nos comunicamos principalmente por escrito. Enviamos mensajes en Slack. Documentamos proyectos en Notion. Enviamos invitaciones a reuniones con una descripción escrita del propósito. Estamos escribiendo todo el tiempo.

Es muy importante para el trabajo en equipo de cualquier tipo, especialmente cuando no están uno al lado del otro físicamente.

Si bien la escritura obliga a las personas a pensar con claridad, la escritura también obliga a los equipos a pensar con claridad. En mi experiencia, tener algo claramente escrito facilita que la gente colabore conmigo. Esto se debe a que, naturalmente, a la gente le gusta encontrar lagunas en los argumentos, añadir puntos que se omitieron o mencionar cualquier riesgo que no se tuvo en cuenta. Me ha resultado útil utilizar esta tendencia humana a mi favor. Es difícil sacar a la luz opiniones adicionales y agujeros perforados si no escribiste algo en primer lugar.

Enlace directo → Olla express a presion






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

¿Por qué es importante escribir en el trabajo remoto?

¿Por qué es importante escribir en el trabajo remoto?

Habla con cualquiera que tenga un blog activo y apuesto a que te dirá que ha sido valioso para ellos. Quizás sean puertas abiertas. Quizás les haya consegui

programar

es

https://aprendeprogramando.es/static/images/programar-por-que-es-importante-escribir-en-el-trabajo-remotoja-1475-0.jpg

2024-06-13

 

¿Por qué es importante escribir en el trabajo remoto?
¿Por qué es importante escribir en el trabajo remoto?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences