Prueba A/B Instant.Page con Netlify y Speedcurve

 

 

 

Instant.Page hace una cosa especial para hacer que los sitios sean más rápidos: carga previamente la página siguiente cuando está bastante seguro de que va a hacer clic en un enlace (ya sea al pasar el mouse por encima de 65 ms o mousedownen una computadora de escritorio o touchstarten un dispositivo móvil), de modo que cuando complete el haga clic (probablemente unos cientos de milisegundos después), se cargará mucho más rápido.

Una cosa es entender ese enfoque, aceptarlo, integrarlo y considerarlo una ganancia perfecta. ¡Lo tengo instalado aquí!

Otra cosa es obtener los datos en su propio sitio. Deje que Tim Kadlec se vuelva inteligente y realice la prueba A/B . Tim pudo hacer una división 50/50 A/B con pruebas de división Netlify de rendimiento neutral . La mitad cargó Instant.Page, la otra mitad no. Y las mismas mitades le indicaron a SpeedCurve en qué mitad se encontraban, de modo que se pudieran crear gráficos de rendimiento para comparar.

 

Tim dice que en general se ve bien, pero su sitio probablemente no sea la mejor prueba:

También vale la pena señalar que incluso si los resultados parecen buenos, el hecho de que tengan o no un impacto en mi sitio no significa que no tendrán un impacto diferente en otros lugares. Mi sitio tiene una duración de sesión corta, por lo general, y páginas muy livianas: colocar esto en un sitio comercial más grande inevitablemente produciría resultados muy diferentes.

Me encantaría ver a alguien hacer esto en un sitio más completo. Estoy en ¿Cómo no podría ser más rápido? campamento, pero sin datos.

Enlace directo → Todo sobre el cafe






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Prueba A/B Instant.Page con Netlify y Speedcurve

Prueba A/B Instant.Page con Netlify y Speedcurve

Instant.Page hace una cosa especial para hacer que los sitios sean más rápidos: carga previamente la página siguiente cuando está bastante seguro de que va

programar

es

https://aprendeprogramando.es/static/images/programar-prueba-ab-instant-1536-0.jpg

2024-06-13

 

Prueba A/B Instant.Page con Netlify y Speedcurve
Prueba A/B Instant.Page con Netlify y Speedcurve

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences