Registros de fricción

 

 

 

Escuché por primera vez el término “Registro de fricción” de Suz Hinton en abril en ShopTalk . La idea tiene mucho sentido: usa algo y escribe los momentos en los que sentiste fricción.

¿Se produjo un error en algún paso de instalación? ¿Viste algo que los médicos no mencionaron? ¿Tuviste que detenerte y preguntarte si existía alguna API en particular o cómo funcionaba? ¿Estabas confundido acerca de por qué cierta cosa se llamaba así? ¡Fricción! Regístrelo. Luego use ese tronco para suavizar esa fricción porque cualquier cosa que se esté construyendo será mejor para él.

Menciono esto porque mi amigo Rick Blalock acaba de iniciar frictionlog.com basándose en esa idea. Yo diría que es un poco extraño ver contenido de alguien más quedándose atascado, pero lo sé mejor. La gente me ha dicho una y otra vez que les gusta verme atascarme y despegarme en los screencasts . Esto es así, excepto que estos momentos de quedarse atascado son momentos de fricción que vale la pena denunciar.

 

Me encantaría ver un momento en la industria en el que se le pague a la gente para que realice registros de fricción en su producto. Como una forma de investigación de clientes extraeducada.

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Registros de fricción

Registros de fricción

Escuché por primera vez el término “Registro de fricción” de Suz Hinton en abril en ShopTalk . La idea tiene mucho sentido: usa algo y escribe los momen

programar

es

https://aprendeprogramando.es/static/images/programar-registros-de-friccion-1647-0.jpg

2024-06-13

 

Registros de fricción
Registros de fricción

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences