Un poco de CI/CD

 

 

 

Yo diría que “sitio web” encaja mejor que “aplicación móvil”, pero me gusta este cuadro de Max Lynch:

En última instancia, cada aplicación móvil de producción tiene un conjunto de tareas recurrentes relacionadas con la integración, las pruebas, la implementación y el mantenimiento a largo plazo. Estas tareas a menudo deben automatizarse en un equipo de muchos desarrolladores y proyectos de aplicaciones. Crear un proceso para estas tareas puede consumir mucho tiempo y requerir experiencia en infraestructura especializada, pero es fundamental para el éxito de cualquier proyecto de aplicación serio.

Están hablando de “Integración y Despliegue Continuos” o CI/CD.

Todo el mundo está intentando que usted utilice sus herramientas de CI/CD, y es obvio por qué: es una forma de bloqueo. Esto es difícil, así que si pueden ayudar a hacerlo más fácil, genial, pero tienden a hacerlo a su manera especial, lo que significa que no puedes simplemente levantarte e irte sin causarte mucho trabajo. No estoy haciendo sombra, así son las cosas.

 


Me llaman la atención muchas cosas de CI/CD:

  • Max estaba escribiendo sobre AppFlow, que es una novedad de CI/CD de Ionic. No lo he usado, pero bueno, tiene buena pinta. Tampoco he usado Semaphore pero también se ve bien.
  • Utilizo Buddy en CSS-Tricks.
  • En CodePen, usamos Capistrano, luego pasamos a CodeShip, luego pasamos a GitLab (DevOps) y ahora estamos en GitHub (Acciones) configurados con Pulumi. Eso fue después de revisar Azure DevOps y AWS CodeBuild. Parte de esto implica el uso de herramientas como Serverless para ayudar a enviar código a AWS.
  • Netlify ejecuta mis compilaciones en cualquier cosa que haga Jamstack-y, que es altamente configurable y se asume la implementación.
  • Hablamos con Brian Leroux en ShopTalk, quien está creando Begin, que es CI/CD sin servidor.
  • Parece que los grandes clásicos son Jenkins, Circle CI y Travis CI.
  • Heroku merece chocar esos cinco por enseñar a los desarrolladores hace mucho tiempo que CI/CD debería estar basado en Git y ser tan simple como git push heroku master.

Probablemente me faltan al menos 20 empresas aquí. Como digo, todo el mundo te quiere en su sistema. Quieren que guardes tus secretos allí. Quieres que configures tus permisos allí. Noticias de la Sierra de Cadiz






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Un poco de CI/CD

Un poco de CI/CD

Yo diría que “sitio web” encaja mejor que “aplicación móvil”, pero me gusta este cuadro de Max Lynch:

programar

es

https://aprendeprogramando.es/static/images/programar-un-poco-de-cicd-1716-0.jpg

2024-06-13

 

Un poco de CI/CD
Un poco de CI/CD

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences