Web del redactor

 

 

 

La aplicación de creación de prototipos Framer acaba de lanzar la versión web de su herramienta de diseño y se ve bastante bien. En particular, me encanta el diseño del sitio de marketing que explica cómo utilizar Framer y qué la diferencia de otras herramientas de diseño. Tienen un montón de ejemplos que también puedes abrir para explorar, como esta demostración sobre cómo crear información sobre herramientas al pasar el mouse en la aplicación:

Debo decir que me encanta cómo se ve la interfaz de usuario en Framer, tanto en el sitio web como en la propia aplicación de diseño. Todo me recuerda a la interfaz de usuario de Oculus Quest con esquinas redondeadas y elementos inspirados en el modo oscuro. Sé que probablemente sea una tendencia tonta, ¡pero me gusta!

 

De todos modos, todavía tengo que profundizar demasiado en esta nueva y elegante herramienta, pero los efectos de animación parecen ser bastante mágicos y vale la pena experimentar con ellos.

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Web del redactor

Web del redactor

La aplicación de creación de prototipos Framer acaba de lanzar la versión web de su herramienta de diseño y se ve bastante bien. En particular, me encanta

programar

es

https://aprendeprogramando.es/static/images/programar-web-del-redactor-1524-0.jpg

2024-06-13

 

Web del redactor
Web del redactor

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences