Más de 45 excelentes recursos y repositorios de fragmentos de código

 

 

 

  • ¡Registro!
  • SmashingConf Friburgo 2024

  • Índice
    1. 2. Repositorios específicos de idiomas y plataformas
    2. 3. Otros recursos de fragmentos de código

    La belleza de los fragmentos de código es su capacidad para ahorrarle tiempo al desarrollar un sitio. Ya sea que guarde un archivo con sus propios fragmentos que reutiliza con frecuencia o recurra a uno de los muchos repositorios en línea, los fragmentos realmente pueden acelerar el desarrollo de su sitio.

     

    La belleza de los fragmentos de código es su capacidad para ahorrarle tiempo al desarrollar un sitio. Ya sea que guarde un archivo con sus propios fragmentos que reutiliza con frecuencia o recurra a uno de los muchos repositorios en línea, los fragmentos realmente pueden acelerar el desarrollo de su sitio.

    Hay muchos lugares en línea para encontrar fragmentos de código y obtener respuestas a sus preguntas sobre codificación . Y muchos de estos lugares te permiten subir tus propios fragmentos, ya sea para uso personal o para compartir con la comunidad. También pueden ser un gran lugar para encontrar inspiración si estás intentando encontrar el mejor enfoque para cualquier aspecto del desarrollo de tu sitio.

    Asegúrese de consultar algunos de nuestros artículos anteriores:

    • Más de 40 scripts de información sobre herramientas con AJAX, JavaScript y CSS
    • Más de 45 nuevas técnicas de jQuery para una buena experiencia de usuario
    • 10 consejos avanzados de PHP revisados
    • 70 técnicas nuevas y útiles de AJAX y JavaScript
    • 70 ideas de expertos para una mejor codificación CSS

    ## 1. Repositorios y recursos generales de fragmentos

    Los repositorios y recursos que se muestran a continuación cubren múltiples idiomas y plataformas. Algunos tienen miles de fragmentos de código, mientras que otros pueden tener solo un par de cientos. La mayoría de ellos te permiten buscar por idioma, etiqueta, autor o palabra clave. Y la mayoría de ellos te permiten subir tus propios fragmentos o preguntas.

    Stack Overflow
    Stack Overlow es un excelente sitio que puede visitar si tiene alguna pregunta sobre programación. Publique su pregunta y espere respuestas. Luego, usted y otros usuarios podrán votar las respuestas publicadas. También puede buscar preguntas basadas en palabras clave o etiquetas, ver preguntas sin respuesta y ordenarlas por criterios más nuevos, más antiguos, destacados y otros.

    Snipplr
    Snipplr es un motor de búsqueda de fragmentos de código. Es una forma de mantener sus fragmentos de código organizados y fácilmente accesibles desde cualquier computadora. Incluye fragmentos en JavaScript, HTML, PHP, CSS, Ruby y Objective C.

     

    Smipple
    Smipple es un depósito de "fragmentos de código social". Puede buscar fragmentos populares o recientes, guardar favoritos y enviar sus propios fragmentos. También puede buscar según palabras clave o etiquetas.

    Tipster
    Tipster, de Carsonified (los productores de la conferencia Future of Web Design), es un lugar para compartir y encontrar consejos de otros diseñadores web. Además de buscar sugerencias, también puede ver sugerencias interesantes y votar sugerencias en las listas.

    Snipt
    Snipt es un repositorio de código que le permite guardar fragmentos públicos o privados. Hay fragmentos disponibles en casi todos los lenguajes de programación y tecnología web que pueda solicitar. Algunos de los fragmentos son increíblemente útiles, como páginas de prueba HTML prediseñadas para crear su CSS.

    DZone Snippets
    DZone Snippets es un repositorio de código público que le permite etiquetar su código y compartirlo con otros. Tienen toneladas de categorías diferentes, que cubren todo, desde JavaScript hasta Python, HTML, XML y casi todo lo demás.

    byteMyCode
    ByteMyCode divide sus fragmentos según el lenguaje de programación. Hay etiquetas para CSS, HTML, MySQL, Java, PHP y casi cualquier otra cosa que se te ocurra. Puede buscar por etiqueta, nuevos fragmentos o fragmentos principales, o buscar por palabra clave.

    Refactorizar mi código
    Este es un gran recurso si desea que otros revisen su código en busca de errores o ineficiencias. Simplemente publique un código, informe a otros miembros con qué necesita ayuda y espere respuestas. También puede navegar a través de "refactorizaciones" y códigos basados ​​en el idioma.

    Naslu
    Naslu te permite buscar código en cualquier idioma y de autores de todo el mundo. Una gran ventaja que ofrecen es la capacidad de vincular fragmentos de código a páginas web externas.

    CodeCodex
    CodeCodex es un repositorio de código basado en wiki que permite a los miembros no sólo compartir código, sino también mejorar el código compartido por otros. También permite a los usuarios reorganizar la biblioteca para que sea más eficiente y más fácil encontrar fragmentos de código específicos.

    Fragmentos
    Este repositorio de fragmentos está alojado por Jonas John. Contiene más de 160 fragmentos de código, principalmente en PHP, aunque hay algunos en C#, Visual Basic, JavaScript y HTML simple.

    Github
    Github ofrece varios repositorios bifurcados en una gran variedad de idiomas. Puede explorar repositorios según lo que es popular o buscar según palabras clave, tamaño, número de bifurcaciones y más. Los repositorios populares incluyen Rails, Scriptaculous y MaNGOS.

    Codase
    Codase es un motor de búsqueda de código consciente de la sintaxis que entiende el código y, por lo tanto, realiza búsquedas más precisas. Actualmente hay más de 250 millones de líneas de código en su repositorio.

    Búsqueda de código de Google
    Este motor de búsqueda de código de Google le permite buscar código fuente público en toda la web. La búsqueda avanzada le permite buscar por idiomas, licencias, paquetes, archivos y más.

     

    Snipiti
    Snipiti es un repositorio de código y una comunidad. Se centra en cortar y pegar fragmentos en una variedad de lenguajes diferentes, incluidos PHP, HTML y Python.

    Code:Keep
    Code:Keep es un repositorio de casi 15.000 fragmentos en casi todos los idiomas que existen. Puede navegar o buscar, o incluso buscar código basado en la dirección de correo electrónico de un autor (excelente para encontrar su propio código contribuido).

    DevSnippets
    DevSnippets es una galería de fragmentos en línea que proporciona fragmentos y artículos de desarrollo útiles para una variedad de plataformas e idiomas. Los fragmentos se encuentran fuera del sitio, generalmente en los blogs de sus respectivos creadores. Recetas para Cookeo

    Server Fault
    Server Fault es un sitio de preguntas y respuestas dirigido a profesionales de TI y administradores de sistemas. Es completamente gratis y no es necesario registrarse. Simplemente publique una pregunta y espere respuestas. Puede ver cuántas veces se ha visto su pregunta, cuántas respuestas se han ofrecido y cuántos votos ha recibido la pregunta.

    Refactory.org
    Refactory es una colección de fragmentos mantenida por la comunidad y disponible para uso público. No es necesario registrarse para contribuir. Puede ver fragmentos según el idioma u otras etiquetas (como "imagen", "formularios" o "ancla").

    Code Sucks Fragmentos de código
    Code Sucks ofrece una colección de fragmentos de código CSS, JavaScript y PHP. No se incluyen una gran cantidad de fragmentos, pero los enumerados son útiles y fáciles de entender.

    2. Repositorios específicos de idiomas y plataformas

    Los repositorios de código siguientes están todos dedicados a un único idioma o plataforma. Estos son recursos excelentes si está atascado en una determinada función y los repositorios generales le han fallado. También son un excelente lugar para guardar fragmentos de código o compartirlos con otras personas que tienen ideas más afines que los usuarios generales del repositorio. Si bien la mayoría de los repositorios aquí son pequeños, con sólo unas pocas docenas o cientos de fragmentos, hay algunos que ofrecen más.

    Fragmentos de Django
    Este repositorio contiene fragmentos de código específicos del marco web Django. Puede ver fragmentos según la calificación, la etiqueta, el autor, el idioma o la cantidad de veces que se han marcado como favoritos. También puede suscribirse a una fuente de los últimos fragmentos.

    Snyppets
    Snyppets es un repositorio de código Python, miniguías, recetas, enlaces, tutoriales, ejemplos e ideas. Incluyen código básico hasta temas avanzados. Todo el sitio está construido en una única página HTML para facilitar el guardado para referencia fuera de línea.

    PHP Snippets
    PHP Snippets es un repositorio de código PHP que puede explorar por letra o según función o clase. También puede buscar fragmentos nuevos y altamente calificados.

    Konstruktors
    Este es un repositorio de CSS que se centra en fragmentos para crear diseños basados ​​en cuadrículas y columnas. No contiene una gran cantidad de fragmentos, pero los que incluye son muy útiles y es más fácil encontrar lo que buscas.

    GotCodeSnippets.NET
    Este sitio ofrece un enorme repositorio de fragmentos de código de Visual Basic. La búsqueda se realiza por idioma (C#, Visual Basic, XML o J#). No es un repositorio enorme, con poco más de 100 fragmentos, pero sigue siendo un recurso valioso para los programadores de Visual Basic y le permite agregar sus propios fragmentos al sitio.

     

    Fragmentos de código de GreaseSpot
    Este es un sitio basado en wiki que sirve como depósito de scripts de GreaseMonkey. Incluye un montón de scripts útiles para todo, desde obtener elementos basados ​​en el selector CSS hasta agregar comas a números, forzar la apertura de enlaces en nuevas ventanas y mucho más.

    Code Beach
    Code Beach es un repositorio para desarrolladores de Mac. Puede encontrar código disponible bajo una variedad de licencias de código abierto (aunque todo el contenido del sitio debe estar disponible para uso comercial). También tienen una política de envío abierta, por lo que cualquiera puede contribuir con fragmentos y clases sin tener que registrarse.

    Snippi
    Snippi es un repositorio de código Magento. Actualmente se incluyen más de 60 fragmentos de varios contribuyentes diferentes.

    Diez fragmentos de código para desarrolladores de PHP
    Esta es una publicación de blog que cubre diez fragmentos de código útiles. Incluye verificación de dirección de correo electrónico, generador de contraseñas aleatorias, obtención de dirección IP, transformación XSL, descarga forzada de un archivo, codificación de cadenas para evitar código dañino, envío de correo, carga de archivos, lista de archivos en el directorio y consulta de RDBMS con MDB2.

    Clases PHP
    Este es un repositorio de código PHP que le permite buscar scripts de clases PHP, tutoriales y más. Hay una gran cantidad de scripts y fragmentos que cubren casi cualquier aspecto de la codificación PHP incluida. El sitio está reflejado en todo el mundo y requiere que seleccione un espejo antes de navegar.

    The Code Project
    The Code Project tiene casi 24.000 artículos de desarrollo y diseño, fragmentos de código y otros recursos disponibles. Se centra en lenguajes basados ​​en Microsoft y relacionados como ASP.NET y C#.

    Fragmentos de SWT
    Este es un enorme depósito de fragmentos de SWT (el kit de herramientas de widgets estándar). El código incluye fragmentos relacionados con accesibilidad, funciones del navegador, cursores, visualización, diseños de cuadrícula y más.

    Fragmentos de Ruby
    Esta es una pequeña colección de fragmentos de Ruby y Ruby on Rails de Arto Bendiken. Se incluyen fragmentos para generar contraseñas aleatorias, análisis RSS simple y determinar el tamaño de la imagen, entre otros.

    Fragmentos de RubyForge
    Otra colección de 176 fragmentos y paquetes de Ruby y Ruby on Rails. También eche un vistazo a la publicación 8 fragmentos de código Ruby más útiles y una selección de fragmentos de código Ruby .

    DotNetSlackers
    DotNetSlackers es una comunidad y un foro dedicado a ASP.NET. También tienen un repositorio de código que incluye una amplia variedad de fragmentos en lenguajes de codificación basados ​​en MS.

    3. Otros recursos de fragmentos de código

    Aquí hay algunos otros recursos para encontrar código si los repositorios anteriores le han fallado, para compartir su código fuera de un repositorio o incluso crear su propio fragmento o sitio de preguntas y respuestas.

    CodeFetch{
    Codefetch le permite buscar fragmentos de código en libros de programación y le facilita ordenar los libros que se ajusten a sus necesidades. Cubre una variedad de lenguajes diferentes, incluidos PHP, Java, Python y Perl.

    cnprog
    Cnprog está basado en StackOverflow.com. Fue desarrollado en Django y Python y permite a los desarrolladores configurar sus propios repositorios de fragmentos y sitios de preguntas y respuestas sobre codificación.

    Explora más en

    • Codificación
    • Herramientas
    • Inspiración
    • Diseño
    • javascript





    Tal vez te puede interesar:

    1. ¿Deberían abrirse los enlaces en ventanas nuevas?
    2. 24 excelentes tutoriales de AJAX
    3. 70 técnicas nuevas y útiles de AJAX y JavaScript
    4. Lo que necesita saber sobre el alcance de JavaScript

    Más de 45 excelentes recursos y repositorios de fragmentos de código

    Más de 45 excelentes recursos y repositorios de fragmentos de código

    ¡Registro! SmashingConf Friburgo 2024 Índice 2. Repositorios específicos de idiomas y plataformas

    programar

    es

    https://aprendeprogramando.es/static/images/programar-mas-de-45-excelentes-recursos-y-repositorios-de-fragmentos-de-codigo-763-0.jpg

    2024-05-20

     

    Más de 45 excelentes recursos y repositorios de fragmentos de código
    Más de 45 excelentes recursos y repositorios de fragmentos de código

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20